banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan restaurante en Colonia Cortijo del Río

Asaltan restaurante en Colonia Cortijo del Río


Publicación:10-01-2022
++--

Los asaltantes además se llevaron dos teléfonos celulares de los empleados del establecimiento, al parecer para evitar que pudieran pedir la ayuda de la policía

Monterrey N.L.- Más de 260 mil pesos en efectivo se llevaron dos presuntos delincuentes tras asaltar un restaurante de comida rápida, esta mañana en una plaza comercial de la Colonia Cortijo del Río, al sur de Monterrey.

Los asaltantes además se llevaron dos teléfonos celulares de los empleados del establecimiento, al parecer para evitar que pudieran pedir la ayuda de la policía.

El negocio afectado es Las Aliadas Grill & Cantina, que se encuentra en el segundo nivel de la Plaza Comercial Cortijo del Río, en el cruce de las avenidas Cortijo del Río y Eugenio Garza Sada, y el cual aún no tenía clientes.

Luego de que los presuntos se dieron a la fuga, los empleados comunicaron a las autoridades del asalto que sufrieron, por lo que arribaron efectivos de Fuerza Civil que iban pasando por el sitio.

Una de las trabajadoras del lugar es quien pidió la ayuda de los elementos de la policía estatal.

Los afectados señalaron que al negocio ingresaron dos hombres que portaban armas de fuego, quienes los amagaron y les exigieron el dinero, producto de las ganancias del fin de semana.

Después de obtener el dinero, los asaltantes se dieron a la fuga por las calles del sector en un auto que habían dejado en el estacionamiento de la plaza comercial con un cómplice, donde elementos de la policía estatal los estuvieron buscando, sin poder ubicarlos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento del asalto e iniciar con las indagatorias, así como el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La policía revisa las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en la zona, tanto de la plaza comercial como las instaladas en la vía pública.

Las personas afectadas, empleados del negocio, dieron las características de los presuntos a los efectivos de la policía.

Los peritos levantaron diversas evidencias del local que pudieran llevar a la identificación de los asaltantes en las próximas horas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »