banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan residencia y se llevan 2 mdp en Montemorelos

Asaltan residencia y se llevan 2 mdp en Montemorelos


Publicación:08-03-2022
++--

Los sujetos utilizaron armas cortas, para someter a la propietaria, siendo una mujer de la tercera edad y uno de sus nietos

Hombres armados asaltaron con lujo de violencia, una residencia del municipio de Montemorelos, donde se llevaron dos millones de pesos.

Los sujetos utilizaron armas cortas, para someter a la propietaria, siendo una mujer de la tercera edad y uno de sus nietos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos fueron captados, por una cama de circuito cerrado, que será clave, para poder ubicar a los responsables.

No se descarta que alguna persona cercana a la familia, este relacionado con los delincuentes, pues sabían el lugar exacto, donde estaba oculta la caja fuerte.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este día, en una casa ubicada en las calles Vicente Guerrero entre Paras y García, en el Centro del municipio.

Según los informes de las autoridades, en ese momento estaban en la casa, una mujer de 65 años de edad y su nieto de unos 20.

En ese momento, ingresaron cuatro sujeto, quienes destrozaron la puerta de acceso a la vivienda.

A punta de pistola sometieron a la mujer, a quien la llevaron hasta donde tiene una caja fuerte y la obligaron a abrirla, para sacar el dinero y las alhajas que ahí tenía. La denunciante dijo que al entrar a esa recámara, la afectada observó que ya los ladrones habían atado con cinchos a su nieto.

Minutos después, los ladrones se llevaron dos millones de pesos en efectivo y joyas valuadas en unos 150 mil pesos.

También, se llevaron una camioneta Audi, que tenían estacionada frente a su domicilio, en la cual se escaparon dos de los implicados. Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los moradores de la residencia.

Mientras que policías municipales y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya buscan a los implicados.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »