banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan pandilleros a taxista

Asaltan pandilleros a taxista
Asalto.

Publicación:30-11-2022
++--

Las autoridades municipales se movilizaron rápidamente y lograron la detención de uno de los participantes en el asalto.

Tres integrantes de una pandilla asaltaron con lujo de violencia a un taxi de plataforma, a quien le solicitaron sus servicios por medio de un teléfono celular, despojándolos de dinero en efectivo y otras pertenencias.

Las autoridades municipales se movilizaron rápidamente y lograron la detención de uno de los participantes en el asalto.

Mientras que otros dos sujetos lograron escapar al ver la llegada de las autoridades.

El afectado denunció que fue despojado de un celular y una cartera, sin especificar la cantidad de dinero que portaba.

Ayer alrededor de las 1:45 horas, los policías realizaban patrullaje en recorridos de prevención de actividades ilícitas por las calles Río Nilo y Río Inn, de la Colonia Pueblo Nuevo tercer sector.

En cruce vial mencionado, a los oficiales un hombre les solicitó auxilio, indicando que le estaban robando al interior de su vehículo Versa color gris plata, donde observaron en el interior tres personas, quienes al ver la unidad acercarse, dos de ellos corrieron y escaparon, siendo capturado uno de ellos.

El detenido, un menor de 16 años, sostenía en una mano un teléfono celular del taxista denunciante y además a la altura de la cintura portaba el cuchillo usado en el atraco.

El vehículo de servicio de taxi lo abordaron los tres asaltantes en calles de la Colonia Santa Elena, en Zuazua, para solicitar ser llevados a un domicilio por la calle Río Inn, en la Colonia Pueblo Nuevo.

Cuando llegan al destino, dijo el chofer, uno de los pasajeros sacó un cuchillo para ser amagado y en un forcejeo para evitar el robo, le causaron una herida superficial de 8 centímetros en la mano derecha.

Se le informa al menor que quedaba detenido y los policías informaron al detenido sobre sus derechos constitucionales, para ser trasladado ante Fiscal Especializada en delitos de Adolescentes Infractores y le sea resuelta su situación legal.




« El Porvenir »