Obtienen asaltantes de negocio botín de 5 mdp
Un botín de cinco millones de pesos fue el que obtuvieron dos delincuentes encapuchados.
Un botín de cinco millones de pesos fue el que obtuvieron dos delincuentes encapuchados que con armas asaltaron un establecimiento de venta de materiales, en Monterrey.
El asalto millonario fue reportado a las 14:40 horas, en el negocio que se encuentra ubicado en la calle Terán entre Almazán y Benítez, en la Colonia Topo Chico.
Una fuente allegada a los hechos señaló que, la tarde del jueves los dos asaltantes que se cubrían el rostro con pasamontañas y con armas de fuego, amagaron al personal.
De manera inmediata exigieron con palabras altisonantes al personal que abrieran la caja fuerte.
Tras abrir la caja fuerte los delincuentes se apoderaron del efectivo, así como el que había en las cajas y rápidamente se dieron a la fuga.
Agentes ministeriales del grupo de robos, arribaron al lugar de los hechos e iniciaron las pesquisas para obtener las características de los hampones.
Un grupo de elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegó al sitio del atraco en busca de evidencias y huellas dactilares de los ladrones.
Por su parte, los agentes ministeriales pidieron las cámaras de seguridad del negocio y de otros aledaños para tener características de los criminales.