banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan negocio de tamales

Asaltan negocio de tamales
Tamales.

Publicación:14-07-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Al parecer les falló el tiro a los sujetos, pues minutos antes una empresa de valores se había llevado todo el efectivo.

Una tablet con la que tomaban los pedidos y 100 pesos en efectivo, fue el monto del que se apoderaron dos delincuentes que asaltaron un negocio de venta de tamales, en el municipio de Juárez.

Al parecer les falló el tiro a los sujetos, pues minutos antes una empresa de valores se había llevado todo el efectivo.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de ayer miércoles, en una sucursal del negocio Tamales Salinas ubicado en el centro del municipio de Juárez.

Según los informes de las autoridades, los sujetos se hicieron pasar como clientes y pidieron una orden de tamales.

Al ver que estaban otros compradores, uno de los sujetos les pidió a las encargadas el baño que se renta por cinco pesos.

Minutos despuésde que salió uno de los ladrones del baño, intercambio una mirada con su cómplice y se acercaron ambos al mostrador.

Uno de ellos sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego, al parecer escuadra, con la cualsometió a las empleadas.

Indicaron que posteriormente les exigieron que les entregaran el dinero de las ventas, pero las empleadas les dijeron que ellas no manejaban efectivo.

Al ver frustrado su robo, uno de los ladrones se apoderó de una Tablet, la cual usan para tomar los pedidos por una aplicación.

Mientras que su cómplice tomó un ánfora que tenían colocada en el mostrador, en donde los clientes depositaban propinas para las empleadas.

Se calcula que esta contenía la cantidad de 100 pesos.

El reporte del asalto provocó la movilización de unidades de la policía preventiva, en el negocio ubicado en las calles Arturo B. de la Garza y 5 de Mayo.

Desafortunadamente a pesar de la movilización no fue posible dar con los responsables.





« El Porvenir »