banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan juguetería en Escobedo

Asaltan juguetería en Escobedo


Publicación:24-09-2021
++--

Los delincuentes utilizaron un arma de fuego, para amedrentar a la encargada, llevándose la cantidad de 16 mil pesos de las ventas.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, buscan a dos sujetos que asaltaron con lujo de violencia una juguetería ubicada en el municipio de Escobedo.

Los delincuentes utilizaron un arma de fuego, para amedrentar a la encargada, llevándose la cantidad de 16 mil pesos de las ventas.

Mencionaron que los hechos fueron captados en el sistema de video del negocio, donde se pudo captar el momento del atraco.

Los hechos se reportaron en un negocio denominado Juguetería “Saury Toys”, ubicado en calles del Fraccionamiento Vida en Escobedo.

La denuncia fue interpuesta por la dueña del local, de nombre Saury González, quien se presentó a interponer la denuncia en las oficinas del CODE de Escobedo.

En las cámaras de vigilancia con las que cuenta el establecimiento, se observa a un hombre robusto, de tez aperlada, que viste camisa negra, pantalón de mezclilla y tenis,

Mientras era acompañado por otro que viste prendas similares aunque con camisa celeste, gorra y lentes oscuros que vigilaba en la entrada.

Al momento de los hechos, solo estaba dentro del local, una empleada, quien dijo que entro primero uno de los sujetos, que aparentaba ser un cliente.

Incluso recorrió la juguetería checando los precios de los artículos que estaban en exhibición.

Repentinamente, el delincuente saco de entre sus pertenencias, una pistola tipo escuadra, con la cual, la amago amenazándola de muerte.

Mientras que su cómplice se quedó en la puerta, para no permitir el acceso de los clientes.

Después de apoderarse del dinero de las ventas, los sujetos emprendieron la huida en una camioneta, que tenían estacionada afuera del local.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, los ladrones no fueron ubicados.



« El Porvenir / Sergio Castillo »