banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan joyería en San Nicolás

Asaltan joyería en San Nicolás
Joyas.

Publicación:28-01-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los sujetos se hicieron pasar como clientes, entraron por distintos accesos y llevaban sus rostros ocultos gracias a los cubrebocas.

Tres delincuentes burlaron el sistema de seguridad de una plaza comercial ubicada en el municipio de San Nicolás, para asaltar una joyería de la que se llevaron más de 50 mil pesos en piezas de oro.

Los sujetos se hicieron pasar como clientes, entraron por distintos accesos y llevaban sus rostros ocultos gracias a los cubrebocas.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los cuerpos policiacos, quienes se abocaron a la búsqueda de los delincuentes.

El asalto fue reportado a las 14:30 horas, en una joyería ubicada en el interior de la Plaza Comercial Opción San Nicolás.

Mencionaron que este complejo comercial se localiza en la Avenida Rómulo Garza y Roberto G. Sada, en la Colonia Corral de Piedra.

Los sujetos vestían sudadera color negro, pantalón de mezclilla y llevaban gorras tipo rapero.

Indicaron que los tres llevaban cubrebocas tipo quirúrgicas.

Mencionaron que estuvieron recorriendo los pasillos del centro comercial, para saber los movimientos de los guardias.

Una vez que estuvieron los uniformados despistados, procedieron a ingresar a la joyería.

Los delincuentes sometieron con lujo de violencia a las empleadas, obligándolas abrir los mostradores.

Los delincuentes se apoderaron de 20 cadenas de oro, 35 anillos y 20 pares de arracadas, todas de 14 kilates, entre otras prendas que estaban en exhibición.

Aunque aún están haciendo el arqueo del material faltante, todo parece indicar que el monto de lo robado tiene un aproximado a los 50 mil pesos.

Los asaltantes antes de escapar encerraron a las empleadas en un cuarto de baño, amenazando con dispararles en caso de pedir auxilio.

En forma tranquila los sujetos salieron de la plaza comercial, frente a los guardias que en ese momento desconocían el robo.

Posteriormentelos asaltantes huyeron en un auto Aveo color gris por la Avenida Rómulo Garza, hacia la Carretera Miguel Alemán con dirección a Apodaca.

En el lugar se concentraron elementos de la policía de San Nicolás, así como agentes de la Policía Ministerial.




« El Porvenir »