banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan gasolinera; los detienen

Asaltan gasolinera; los detienen
Detenido.

Publicación:09-01-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Policías del municipio de Juárez detuvieron a dos personas que robaron una gasolinera con lujo de violencia.

Policías del municipio de Juárez  detuvieron a dos personas que robaron una gasolinera con lujo de violencia.

Los hechos sucedieron dentro de las primeras horas de este 7 de enero, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez recibieron un reporte por medio del C4 Municipal, informándoles sobre un robo en proceso en la gasolinera denominada Petro Seven.

Ocurrió en la Avenida Eloy Cavazos, en su cruce con la calle Unión, de la Colonia Héctor Caballero, donde se proporcionó a los efectivos municipales las características de los sujetos.

Al llegar al comercio, los elementos municipales observan una motocicleta en color azul, y a bordo de ella se desplazaban dos personas de sexo masculino con las características mencionadas, mismos quienes al percatarse de la presencia de la unidad, aceleraron su marcha emprendiendo la huida sobre la Avenida Eloy Cavazos.

Los uniformados fueron tras los sujetos marcándoles el alto, pero éstos hicieron caso omiso, logrando interceptarlos metros más adelante, sobre la misma avenida.

Antes de que el vehículo detuviera su marcha, uno de los tripulantes intentó brincar de la motocicleta para tratar de escapar, pero cayó sobre la carpeta asfáltica, mientras que el conductor detuvo la marcha de la motocicleta y bajó de manera violenta en contra de los elementos, situación que logró ser controlada por los uniformados.

Al comenzar con las indagatorias correspondientes, al primero de los sujetos le fue localizado un billete de 500  pesos.

Hasta el lugar llegó el despachador de gasolina e identificó plenamente a los tripulantes de la motocicleta como las personas que momentos antes lo habrían robado con violencia.

Motivo por el cual fueron detenidos quienes dijeron llamarse Ángel S., de 25 años, y Luis S., de 20 años, mismos a quienes trasladaron de inmediato junto con la motocicleta y el producto del robo ante la autoridad competente para que responda por el delito de robo ejecutado con violencia y los que le resulten.

Las autoridades ya se encuentran investigando la probable participación de los ahora detenidos en diversos robos cometidos de forma similar en contra comercios en la zona.




« El Porvenir »