Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Asaltan gasera a tubazos

Asaltan gasera a tubazos
Gas.

Publicación:01-12-2023

TEMA: #Gas  

version androidversion iphone
++--

Después de dejarlo mal herido, los delincuentes emprendieron la huida con el dinero de las ventas del día.

Hombres armados asaltaron con lujo de violencia una gasera ubicada en el municipio de Linares, donde hirieron a tubazos al despachador, cuando intentó resistirse al atraco.

Después de dejarlo mal herido, los delincuentes emprendieron la huida con el dinero de las ventas del día, escaparon a bordo de una motocicleta.

Los hechos sucedieron en avenida San Carlos frente a la asociación Ganadera local, lugar donde llegaron dos hombres armados, amagaron al despachador de la gasera.

Al empleado lo lesionaron después de una golpiza que le propinaron y con un tubo le causaron heridas en una de sus costillas y en diferentes partes del cuerpo.

El afectado fue identificado como José de Jesús de 52 años, de edad con domicilio en la colonia Infonavit Cerrito, en el mencionado municipio.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la policía preventiva de Linares, quienes encontraron al empleado mal herido.

Por lo cual, llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado, mencionando que tenía lesiones en su costilla.

Después de ser estabilizado, el afectado fue llevado a un hospital por las heridas que presentaba.

Los elementos Ministeriales, realizan las investigaciones del asalto cometido en la gasera, con apoyo de las cámaras de seguridad.



« El Porvenir »