banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan constructora en García NL

Asaltan constructora en García NL


Publicación:06-11-2021
++--

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado, en la mencionada construcción ubicada en la Avenida Jardín de las Lomas

Monterrey N.L.- Tres delincuentes asaltaron con lujo de violencia las instalaciones de una clínica particular que está en construcción, en la Colonia Las Lomas, en García. Mencionaron que sometieron a los vigilantes, llevándose principalmente, herramientas y el equipo de cómputo de una oficina móvil de la Constructora Maíz Mier.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado, en la mencionada construcción ubicada en la Avenida Jardín de las Lomas, en la colonia Las Lomas.

En ese lugar la mencionada compañía está construyendo el edificio de lo que será un hospital.

Mencionaron que los sujetos llegaron por la parte trasera de la constructora, donde sometieron a dos guardias.

Según la versión de los afectados, los sujetos portaban un arma de fuego y diversas armas blancas.

Después de maniatarlos, los delincuentes procedieron a invadir las bodegas y la oficina de la constructora.

Los sujetos se apoderaron de una computadora portátil valuada en 40 mil pesos, otra de 25 mil y una más de la que no se precisó el valor. También robaron una computadora de escritorio, una bocina Bose, el DVR del sistema de circuito cerrado, un monitor, herramienta diversa y dos teléfonos celulares.

Al parecer el objetivo de los ladrones era llevarse la nómina de los trabajadores, pensando que estaría dentro de las oficinas,

pero aún no habían recogido el dinero del banco.

A pesar de que el asalto se cometió en horas de la madrugada, este fue denunciado hasta las 7:00 horas del sábado, lo cual, entorpeció las labores de las autoridades policiacas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »