banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan constructora en Apodaca, detienen a dos

Asaltan constructora en Apodaca, detienen a dos


Publicación:19-04-2022
++--

Los sujetos utilizaron trozos de varillas con punta afilada, para someter al encargado de la bodega, llevándose la herramienta ya mencionada

Dos albañiles asaltaron con lujo de violencia las instalaciones de una constructora del municipio de Apodaca, donde solo se llevaron una compresora.

Los sujetos utilizaron trozos de varillas con punta afilada, para someter al encargado de la bodega, llevándose la herramienta ya mencionada.

Los hechos ocasionaron la movilización de elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, quienes detuvieron a un adulto y un menor de edad.

El robo con violencia sucedió a las 8:35 horas en la Constructora “Maíz Mier”, ubicado en la Avenida Margarito Garza González y Carretera Apodaca Juárez de la Colonia Huinalá.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, fueron quienes realizaron la detención de quienes se identificaron como

Brandon, de 21 años, y un menor de edad, de 16 años.

En uno de los recorridos de patrullaje, que efectuaban los oficiales por la Avenida Margarito Garza González donde un guardia de seguridad de una constructora les hizo señas para solicitar ayuda para la detención de dos presuntos asaltantes.

El afectado denunció que entraron a la constructora amenazándolo, cada uno, con una varilla para entrar al lugar a robar.

Fueron alcanzados en la calle los dos sospechosos, cuando iban jalando el compresor que sustrajeron de la constructora.

Las autoridades mencionaron que los sospechosos, están siendo investigados, por su posible participación en otros robo cometido en esta zona.

Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones del edificio policiaco, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

 imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Castillo »