banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan cine en San Nicolás

Asaltan cine en San Nicolás


Publicación:23-02-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Según los informes recabados por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del pasado martes

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga un robo cometido en el interior de un complejo de cines ubicado en el municipio de San Nicolás.

Mencionaron que las autoridades locales, manejaron el caso con mucho hermetismo, pero trascendió a la opinión pública al ser ventilado el caso en las redes sociales.

Los hechos se reportaron en el interior de la dulcería del complejo de cines, Cinemex, ubicado en la avenida Rómulo Garza y Las Américas, en la Colonia Hacienda Los Morales.

Según los informes recabados por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del pasado martes.

En ese momento solo estaban dos empleados del interior de la dulcería.

Mientras que un cliente estaba solicitándole diversos productos que ofrecen en este kiosco de palomitas y refrescos.

Se cree que los ladrones se hicieron pasar como clientes, entrando al complejo de cines, ya que los boletos se compran en el interior.

Los sospechosos que cubrían sus rostros con cubrebocas, llegaron a la zona de la dulcería, donde avientan un maletín.

Mencionaron que uno de los presuntos se lleva al cliente y al empleado, mientras que el otro ladrón brinca la barra de la dulcería y empieza a tomar cosas que mete en el maletín.

Posteriormente, amago con un arma de fuego a una de las empleadas, a quien le pidió que abriera la caja registradora.

Después de tomar el dinero de las ventas, los sujetos emprendieron la huida, llevándose además teléfonos celulares y otras pertenencias.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de San Nicolás, pero los ladrones, ya habían escapado.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »