banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan carnicería y restaurante

Asaltan carnicería y restaurante
Asaltos.

Publicación:09-06-2021
++--

Los vecinos llamaron a las autoridades a través del sistema de comunicación 911, en donde reportaron lo que había sucedido.

Dos delincuentes encapuchados provocaron una intensa movilización policiaca, en el sector de la Colonia Valle Verde, al asaltar una carnicería y un restaurante utilizando arma de alto poder.

En su huida los sujetos dejaron abandonado el vehículo en que viajaban y un fusil de alto poder, antes de escapar a bordo de otro automóvil.

Los vecinos llamaron a las autoridades a través del sistema de comunicación 911, en donde reportaron lo que había sucedido.

Mencionaron que llegaron hasta el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y la calle Tordo, en la Colonia Valle Verde 2o. sector.

En dicho cruce se encuentra una carnicería, en donde dos sujetos encapuchados y con armas largas llegaron para someter a los empleados.

Posteriormente se apoderaron de más de cuatro mil pesos en efectivo.

Después de tener el dinero en su poder, los maleantes se retiraron a bordo de un vehículo Kia Sportage en color azul, mismo que cuenta con reporte de robo.

Apenas llegaban las primeras unidades de Fuerza Civil, cuando reportaron un segundo asalto.

Este se reportó en un restaurante ubicado sobre la calle Calandria, en el mencionado sector de la Colonia Valle Verde.

En el lugar sometieron a los comensales y los despojaron de celulares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, entre otras pertenencias.

Por las características que brindaron los afectados, las autoridades rápidamente relacionaron ambos asaltos.

Policías de Fuerza Civil rápidamente pusieron cercos en busca de los pistoleros.

Los uniformados buscaron en la zona y localizaron el vehículo en la Colonia Valle de Infonavit.

En ese sitio los presuntos abandonaron el carro para huir presuntamente a bordo de otro vehículo.

Los elementos de FC, indicaron que en el lugarlocalizaron un arma de fuego, la cual dejaron los delincuentes al sentirse copados por las autoridades.

Durante las acciones, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron varias detonaciones, e incluso trascendió que habían detenido a los sospechosos, pero no fue confirmado por las autoridades.

 




« El Porvenir »