banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan banco en Cadereyta

Asaltan banco en Cadereyta


Publicación:14-07-2021
++--

El presunto ingresó a la institución bancaria y con un arma de fuego amenazó a los empleados para que le entregaran el dinero.

Monterrey N.L.- Un hombre que se hizo pasar como cliente y llevaba la cabeza vendada, asaltó esta mañana una sucursal de Scotiabank en la zona centro de Cadereyta Jiménez, de donde se llevó alrededor de 40 mil pesos en efectivo.

El presunto ingresó a la institución bancaria ubicada en calle 20 de Noviembre 417 sur, alrededor de las 09:30 horas, y con un arma de fuego amenazó a los empleados para que le entregaran el dinero.

Después del asalto el ladrón se dio a la fuga al parecer en un vehículo Tsuru en el que había llegado, el cual más tarde fue localizado en el centro del municipio.

Elementos de la policía municipal y de la ministerial acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

Aunque las autoridades realizaron recorridos por el área donde se ubicó el auto del asaltante, no pudieron ubicarlo  a él.

El asaltante fue descrito como un hombre quien traía lentes transparentes tipo constructor, una venda en la cabeza en color blanca, y una mochila en color obscuro. 

Uno de los testigos señaló que  ingresa un sujeto quien traía vendada la cabeza , una playera en color obscura, una mochila en color negro, casco tipo motociclista en color negro y un portafolio que traía en sus manos, haciéndose pasar por cliente, por lo que no le toma importancia y después de unos minutos una trabajadora de limpieza le dice apresurada "vente".

Momento después es cuando observa el testigo que el sujeto estaba con la Gerente en el área de cajas y al salir de su cubículo el sujeto voltea con él y le apunta con el arma de fuego diciéndole "no te muevas arriba las manos", por lo que él se queda fuera de su cubículo sin moverse, después de unos minutos observa que comienza a pedir el dinero de ambas cajas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »