banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan banco dentro de tienda

Asaltan banco dentro de tienda
Lugar del atraco.

Publicación:20-01-2021
++--

Dos sujetos con cubrebocas, vestidos de negro y con armas de fuego.

Dos sujetos con cubrebocas, vestidos de negro y con armas de fuego asaltaron una sucursal bancaria ubicada al interior de una tienda comercial, apoderándose del dinero, al norte de la ciudad.

El robo con violencia ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en el negocio que se ubica en el cruce de las Avenidas Penitenciaría y Aztlán, en la Colonia Valle del Topo Chico.

Los delincuentes ingresaron a la tienda Coppel y de inmediato se dirigieron al establecimiento llamado BanCoppel, amagando con armas de fuego a las cajeras.

Con palabras altisonantes los ladrones exigieron el dinero a las cajeras, quienes al verse amenazadas les entregaron el efectivo que había en las cajas.

Tras obtener el botín, los asaltantes salieron corriendo de la tienda para dirigirse al estacionamiento, donde eran esperados por un tercer cómplice para escapar en una camioneta Explorer color blanco.

Al atraco arribaron elementos de Fuerza Civil e iniciaron las investigaciones del caso, aunado de asegurar el perímetro donde ocurrieron los hechos.

Los afectados mencionaron a las autoridades, que los delincuentes usaban cubrebocas y ropa en color negro, ambos portaban pistolas con las cuales los amagaron, obligándolos a entregarles el dinero de las cajas.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de robos arribaron al lugar del asalto, quienes continuaron con las investigaciones del atraco a manos armada.

Por su parte, los elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, iniciaron el proceso de levantamiento de evidencias, entre ellas huellas dactilares de los maleantes.

Asimismo, pidieron los videos de las cámaras de la tienda departamental, esto para obtener más información de los delincuentes que escaparon con el efectivo, del cual no se había dicho el monto.

 




« El Porvenir »