Justicia Robos


Asaltan agencia de autos

Asaltan agencia de autos
Lugar de los hechos.

Publicación:25-03-2020
++--

El robo fue la madrugada de ayer miércoles, en la agencia ubicada en la Avenida Morones Prieto y calle Doctor Raúl Calderón, en el sector antes señalado.

Al menos 250 mil pesos en efectivo robaron unos delincuentes armados en la agencia Chevrolet del Río, en la Colonia Sertoma, sector ubicado cerca del cruce de Morones Prieto y Gómez Morín, en Monterrey.

El robo fue la madrugada de ayer miércoles, en la agencia ubicada en la Avenida Morones Prieto y calle Doctor Raúl Calderón, en el sector antes señalado.

Los trabajadores que llegaron por la mañana a la agencia hallaron a los guardias amarrados, por lo que los desataron y les dijeron de lo sucedido, llamando a las autoridades alrededor de las 09:00 horas.

En las primeras investigaciones de las autoridades y según empleados del lugar, el monto de lo robado sería de 250 mil pesos en efectivo.

Se estableció que al lugar llegaron hombres armados en un vehículo, quienes una vez en el sitio sometieron a los dos guardias que se encontraban en ese momento.

Los delincuentes tras someter a los guaridas, los amarraron, después se dirigieron a una de las oficinas donde se tenía el dinero, se presume que ya tenían conocimiento del efectivo que había en el establecimiento, mismo que se encontraba en tres cajas fuertes.

Elementos de Fuerza Civil así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y realizar las indagatorias.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se encargaron de atender a los guardias lesionados, que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, ninguno de gravead, por lo que únicamente los atendieron en el lugar, sin que fuera necesario su trasladado a un hospital.

La policía se entrevistó con los guaridas, quienes señalaron como se había registrado el asalto, además fueron revisadas cámaras de seguridad tanto del establecimiento como de la Avenida Morones Prieto.

El personal de la ministerial se hizo cargo de las indagatorias para tratar de dar con los delincuentes, quienes ingresaron al lugar en horas de la madrugada.

Las autoridades no descartan que los ladrones,supieran de los movimientos que se tenían en la agencia de autos y el sitio donde se encontraba el dinero.

En el trascurso de la mañana arribó al lugar el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que se encargó de levantar evidencias


« El Porvenir »