banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan a mujer en mercado de abastos

Asaltan a mujer en mercado de abastos


Publicación:30-09-2022
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas, en el municipio de San Nicolás

Con diversas heridas resultó una mujer tras ser asaltada en el Mercado de Abastos Estrella, en el municipio de San Nicolás, donde se registró la movilización de la policía.

El asalto se reportó alrededor de las 06:30 horas, en el mercado ubicado en Avenida Los Ángeles y Diego Díaz de Berlanga.

La persona afectada es una mujer de 40 años de edad, que resultó con varias heridas por arma blanca, y se encontraba realizando compras cuando la asaltaron.

Elementos de la policía arribaron al lugar, así como paramédicos, quienes atendieron a la lesionada.

Más tarde la persona afectada fue trasladada en una ambulancia al Hospital Metropolitano.

Antes de ser llevada al hospital, la víctima alcanzó a dar algunas características del agresor a la policía, quienes realizaron recorridos en la zona para tratar de ubicarlo, pero no lo lograron. 

El monto de lo robado a la afectada no fue establecido, según trascendió la mujer intentó defenderse.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias.

Algunos de los comerciantes del área fueron entrevistados por los efectivos de la policía para verificar si alcanzaron a ver algo, además se revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad en la zona que pudieron haber captado el momento del atraco.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »