banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan a mensajero en San Nicolás

Asaltan a mensajero en San Nicolás


Publicación:08-10-2021
++--

Los autores del atraco son cuatro personas al parecer de origen colombiano, quienes realizaron una detonación de arma de fuego.

Monterrey N.L.- Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de San Nicolás, al reportarse un asalto a un mensajero, dentro del estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en la colonia Anáhuac.

Los autores del atraco son cuatro personas al parecer de origen colombiano, quienes realizaron una detonación de arma de fuego, contra el vehículo del afectado para amedrentarlo.

Los hechos causaron pánico entre clientes y empleados de los locales ubicado en dicho complejo comercial, ante el temor de que se tratara de un enfrentamiento entre narcotraficantes.

La movilización policiaca se registró en la Plaza Fiesta Anáhuac Afuera de Banco BBVA en el Estacionamiento, ubicado en el cruce de las avenidas Manuel L. Barragán y Tenayuca en la colonia Residencial Anáhuac.

El afectado fue identificado como Ramírez Rodríguez Josué, de 37 años de edad, quien afortunadamente, resultó ileso.

El hombre dijo que trabaja para la empresa servicios comerciales YISS, con sede en el municipio de Escobedo.

Al momento del ataque, este viajaba en un automóvil Ford Titanium color Gris obscuro, placas SNV-638-A. del estado de Nuevo León.

El denunciante dijo que primero llego al Banco Santander ubicado en Manuel L. Barragán y Topo Chico, donde retiro 150,000 pesos en efectivo.

Explico que este dinero era parte del dinero que se utilizaría, para pagos de la nómina de trabajadores y proveedores.

Posteriormente, tenía planeado, llegar al Banco BBVA ubicado en Plaza Fiesta Anáhuac a realizar otros retiros.

Al parecer los sujetos, ya sabían los movimientos del afectado, pues apenas iba descender de su auto, cuando fue abordado por los supuestos colombianos.

Mencionaron que uno de los delincuentes, le pidió el efectivo haciendo la detonación en el cristal de su vehículo por lo cual accede a entregar el dinero.

Al tener el dinero en su poder, los sujetos emprendieron la huida, hacia Manuel L. Barragán.

Los sospechosos solo fueron descritos como hombres con acento colombiano, uno de ellos de camisa blanca, gorra blanca, mariconera y pantalón de mezclilla, quienes viajaban dos en cada motocicleta.



« El Porvenir / Sergio Castillo »