banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan a mensajero en Apodaca

Asaltan a mensajero en Apodaca


Publicación:11-03-2022
++--

Fue despojado de 90 mil pesos que acababa de sacar de una sucursal bancaria en el municipio de Apodaca

Hombres armados sorprendieron a un mensajero de una empresa recicladora de chatarra, quien fue despojado de 90 mil pesos que acababa de sacar de una sucursal bancaria en el municipio de Apodaca.

El efectivo seria destinos, para entregar la nómina a los trabajadores de la mencionada compañía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inicio una carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades.

Debido a que esta es la segunda ocasión que lo asaltan en el mismo banco, donde anteriormente le robaron un sobre con 150 mil pesos. El atraco fue cometido alrededor de las 9:55 horas afuera del Banregio de la Avenida Miguel Alemán e Isidoro Sepúlveda en el mencionado sector de Apodaca.

El afectado del cual se omitieron sus generales, dijo que sus patrones, lo enviaron a la institución bancaria, para sacar dinero.

Explicaron que apenas pretendía subirse a la camioneta de la empresa, siendo una Chevrolet tipo Tornado, cuando fue abordado por dos sujetos encapuchados.

Manifestaron que después de amagarlo con un arma de fuego, lo despojaron del dinero, siendo la cantidad de 90 mil pesos.

También, se llevaron, la camioneta Chevrolet Tornado.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de unidades de la policía preventiva de Apodaca y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. Minutos después, la troca del mensajero fue localizado en estacionado frente al Hospital General de Zona No. 67 del Seguro Social. Los agentes solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, para tomar las huellas de los ladrones que dejaron dentro de la troca.

También, están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de la clínica, para ver en que escaparon los ladrones.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »