banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan a jóvenes en Guadalupe

Asaltan a jóvenes en Guadalupe


Publicación:28-10-2021
++--

Los afectados fueron despojados de todas sus pertenencias, después de ser amagados con un arma de fuego.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, intentan ubicar a los delincuentes, que asaltaron a varios jóvenes que estaban viendo un encuentro deportivo en una residencia del municipio de Guadalupe.

Los afectados fueron despojados de todas sus pertenencias, después de ser amagados con un arma de fuego.

Se calcula que el monto de lo robado supera los 100 mil pesos en joyas, celulares y dinero en efectivo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se abrió una carpeta de investigación, para buscar a los responsables.

En este caso se indagara el caso por medio de un oficio de investigación, debido a que los afectados, temen poner una denuncia.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en las calles Tauro y Santa Rosalía en la colonia La Purísima, en el municipio de Guadalupe.

Según los informes de las autoridades, los jóvenes se reunieron para disfrutar un encuentro de la Seria Mundial de Beisbol

En ese momento, los afectados fueron sorprendidos por dos hombres armados que ingresaron al porche donde realizaban una carne asada.

Los delincuentes eran dos personas de complexión delgada, quienes portaban armas de fuego y cubrían sus rostro con cubre bocas.

Indicaron que los amagaron con pistolas tipo escuadra, despojándolos de sus medallas, esclavas y anillos, en total el monto valuado aproximado es de cerca de cien mil pesos.

Después de lograr su objetivo, los sujetos escaparon a bordo de un automóvil Corsa color gris.

Los afectados describieron a uno de los asaltantes como delgado, moreno, camisa deportiva de club de fútbol de tigres, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y al segundo como robusto, vestía camisa a cuadros y playera azul y tenis blancos.




« El Porvenir / Sergio Castillo »