banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan a 2 en San Pedro

Asaltan a 2 en San Pedro
SP.

Publicación:07-01-2021
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el asalto se cometió en calles de la Colonia Hacienda El Rosario.

Un botín de al menos 2 millones de pesos fue lo que obtuvieron dos delincuentes que asaltaron a dos sampetrinos, que practicaban ciclismo a pesar de las restricciones de la Secretaría de Salud debido al Covid 19.

Los afectados fueron despojados de sus pertenencias de valor y una camioneta con tres bicicletas costosas, especiales para el ciclismo profesional.

El monto de lo robado supera los dos millones de pesos, ya que se apoderaron de una camioneta último modelo y dos bicicletas cuyo costo es elevado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el asalto se cometió en calles de la Colonia Hacienda El Rosario.

Según los informes recabados por las autoridades, los afectados son dos jóvenes residentes de este sector.

Indicaron que toda la mañana estuvieron practicando el ciclismo en la zona montañosa.

Ya por la tarde llegaban a una residencia del sector e iban a estacionarse, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes los amenazaron con armas de fuego para robar el vehículo.

El atraco se registró a las 13:15 horas en la calle Privada Santa Rosa, en su cruce con la Avenida Los Ángeles, en el mencionado sector.

Indicaron que los delincuentes, que solo fueron descritos como “morenitos” y con acento sureño, los despojaron de una camioneta Jeep Gladiator modelo 2021.

La camioneta está valuada en un millón 300 mil pesos, mientras que las tres bicicletas superan los 750 mil pesos.

Los hechos ocasionaron la movilización de las distintas corporaciones policiacas.

Incluso, se implementaron varios puntos de revisión policiacos, pero los delincuentes lograron burlar el sistema de monitoreo del C-4 sampetrino.






« El Porvenir »