banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta y lesiona a víctima

Asalta y lesiona a víctima
Detenido.

Publicación:17-02-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Ante las autoridades el presunto se identificó como Mario Alberto H., de 48 años de edad, con domicilio al norte de la ciudad.

Tras asaltar a una persona y además lesionarla, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Madero.

Ante las autoridades el presunto se identificó como Mario Alberto H., de 48 años de edad, con domicilio al norte de la ciudad.

Aproximadamente a las 22:10 horas del domingo se registraron los hechos, en el cruce de la Avenida Constituyentes del 57 e Idelfonso Vázquez, en la mencionada colonia.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observaron a un hombre que señalaba a otro que iba corriendo, por el que se aproximan para ver lo que sucedía.

Al descender de la unidad, los efectivos de la policía se entrevistaron con la parte afectada, refiriendo que esperaba un camión urbano, cuando de repente sintió que por la espalda llegó un presunto y lo amagó con un cuchillo, para despojarlo de una cadena de metal y lesionarlo en la oreja.

Los oficiales se abocaron a la búsquedadel presunto, logrado capturarlo metros más adelante.

Ante esto se le realizó una inspección, donde se le encontró entre su ropa un cuchillo con el que amagó a la víctima.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La persona afectada tras recibir atención médica, acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente en contra del presunto ladrón.

En el lugar las autoridades establecieron que la lesión que sufrió el afectado no era de consideración, pero requería de atención médica.

El detenido además será investigado por la policía, ya que se presume que ha cometido otros asaltos, tanto en el área donde fue arrestado como en otros sectores.

Las autoridades no descartan que el arrestado reciba otras denuncias en su contra, una vez que sea reconocido por alguna persona que se haya visto afectada por él.

El producto del robo fue presentado ante las autoridades como evidencia de los hechos.

Después de los hechos, el afectado alcanzó a ver a los policías y por eso les pidió su ayuda, y pudieron interceptar al presunto antes de que pudiera darse a la fuga por las calles del sector.




« El Porvenir »