banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta una ferretería y lo detienen

Asalta una ferretería y lo detienen
Asaltante.

Publicación:29-01-2021
++--

El presunto, César M., de 44 años de edad, entró a establecimiento y presuntamente sustrajo un juego de llaves mecánicas, la tarde del pasado jueves.

Antes de poder darse a la fuga al asaltar una ferretería, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

El presunto, César M., de 44 años de edad, entró a establecimiento y presuntamente sustrajo un juego de llaves mecánicas, la tarde del pasado jueves.

Después del reporte de los hechos, los efectivos de la policía municipal acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el encargado, quien refiere que el presunto entra como cliente y solo observa diversas herramientas pasando por los pasillos.

El detenido se esconde un juego de llaves mecánicas en su ropa, para después intentar salir del negocio.

Ante dicha acción el encargado le pide el ticket de compra, por lo que el presunto reacciona de manera violenta agrediéndolo.

Al realizarle una revisión, se le encuentra a César M.el juego de llaves mecánicas debajo de la sudadera, con un valor a los 650 pesos, por lo que es detenido.

Las autoridades investigan al presunto si ha cometido otros robos en ese mismo sector.

La víctima procedió con la denuncia correspondiente contra el detenido ante las autoridades.

El arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

DETENIDO POR ROBO CON VIOLENCIA A PERSONA.

Luego de asaltar al empleado de una empresa refresquera tras aparentar portar un arma de fuego, el presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Moderna.

El detenido fue identificado como Luis Alberto R., de 30 años de edad, y los hechos se registraron en el cruce de Privada Limón y Mirto, aproximadamente a las 10:10 horas de ayer, en la colonia antes mencionada.

Los hechos fueron denunciados por el propio repartidor, quien al ver a los efectivos de la policía municipal les pidió ayuda.

Ante esto, los oficiales se aproximan al lugar, entrevistándose con el afectado, quien refiere que en el momento que se encontraba descargando mercancía por las calles Camelia y Mora de la colonia Moderna, se le aproxima el ahora detenido pidiéndole le entregara su aparato celular.

Además de que le exigía el dinero de las ventas, aparentando traer un arma de fuego, la cual nunca le mostró.

En forma inmediata los elementos policiacos le dan alcance al presunto, quien es señalado por la víctima.

En la revisión que se le hizo a la persona, le encuentran en la bolsa del pantalón un el celular Huawei, con valor a los 5 mil pesos, procediendo el afectado con la denuncia correspondiente.

 El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

co.




« El Porvenir »