banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asalta tienda y lo detienen

Asalta tienda y lo detienen


Publicación:04-06-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Los hechos fueron registrados en Revolución y Talia, en la Colonia Contry, aproximadamente a las 09:20 horas.

Después de presuntamente asaltar una tienda de conveniencia, un hombre que portaba un arma blanca fue detenido por la Policía de Monterrey, ayer en la Colonia Burócratas Municipales.

El presunto fue identificado como Aldo G., de 27 años de edad, fue arrestado en el cruce de las calles César Lozano y 18 de Marzo, en el sector antes señalado, al sur de la ciudad.

Los hechos fueron registrados en Revolución y Talia, en la Colonia Contry, aproximadamente a las 09:20 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey que circulaban por el sector, observaron a una persona afuera de una tienda de conveniencia que les hacía señas, por lo que se aproximaron con él.

Al llegar al lugar se entrevistan con el afectado, encargado de la tienda Oxxo y dijo que momentos antes había entrado un hombre amenazándolo con un arma blanca, para después despojarlo de 2 mil 500 pesos en efectivo y darse a la fuga en un vehículo Chevrolet Spark en color verde y placas de circulación SBB-980-A.

Ante esto los uniformados se abocaron a la búsqueda del automóvil, logrando ubicarlo en César Lozano y 18 de Marzo, en la Colonia Burócratas Municipales, pidiéndole que detuviera la marcha.

Al momento de bajar de la unidad policiaca, salieron del vehículo dos masculinos y empezaron a correr, logrando la detención de uno de ellos.

El presunto forcejeó con los policías e intentó despojar de su arma al uniformado, pero lograron someterlo.

Tras realizarle una revisión, al hombre se le encontró a la altura de la cintura un arma blanca, con la que despojó del dinero en efectivo al empleado de la tienda de conveniencia.

En cuanto al producto del robo no se recuperó, se presume que el cómplice se lo llevó.

Aldo G., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público y el automóvil fue asegurado para las indagatorias de rigor.



« El Porvenir »