banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta tienda y lo detienen

Asalta tienda y lo detienen
Detenido.

Publicación:29-10-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los hechos donde se detuvo a Ricardo M., de 41 años de edad, se registraron a las 02:20 horas, en Tlatelolco y Tenayuca.

Luego de asaltar una tienda de conveniencia en la Colonia Loma Linda, al poniente de la ciudad, el presunto responsable fue arrestado la madrugada de ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El presunto salió corriendo del establecimiento llevándose dinero en efectivo y una cajetilla de cigarros, producto que pudo ser recuperado por las autoridades.

Los hechos donde se detuvo a Ricardo M., de 41 años de edad, se registraron a las 02:20 horas, en Tlatelolco y Tenayuca.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención cuando observan a un señalado salir corriendo de una tienda de conveniencia Eleven 7.

Ante dicha acción, los uniformados se aproximan de inmediato para ver lo que sucedía y al observar la presencia de la unidad, la afectada les solicitó su apoyo.

La empleada refiere que el presunto llega exigiéndole una cajetilla de cigarros y al voltear para atenderlo, simula que porta un arma sobre su espalda, pidiéndole el dinero que tenía en la caja registradora, para salir corriendo de la tienda.

Ante esto los oficiales siguieron a Ricardo M, a quien detuvieron a unos metros del lugar.

Tras detener al presunto y realizarle una revisión se le encuentra entre su ropa el dinero en efectivo, siendo la cantidad de 550 pesos, además de una cajetilla de cigarros, producto del robo, por lo que procedieron con la detención, además de que fue reconocido y señalado por la víctima.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto al afectado, acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el asalto, en el cual resultó ileso.

La persona arrestada además será investigada por la policía, ya que se presume que ha cometido otros hechos delictivos en diferentes tiendas de conveniencia.




« El Porvenir »