banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta tienda y es detenido

Asalta tienda y es detenido


Publicación:05-06-2022
++--

Luego de algunos minutos de buscar a la persona, la policía logra ubicarlo

 

A unos minutos de asaltar con un desarmador una tienda de conveniencia y llevarse dinero en efectivo, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, en el centro de la ciudad.

La detención de la persona, que se identificó ante la policía como Jesús Oswaldo R., de 24, se realizó aproximadamente a las 21:20 horas de ayer en calle Martín de Zavala y la Avenida Madero, donde fue alcanzado cuando trataba de huir.

Elementos de la policía municipal recibieron un reporte por medio de la corporación sobre un robo en proceso en una tienda de conveniencia, misma que se ubica en la Avenida Venustiano Carranza y calle Carlos Salazar, donde acuden de inmediato.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el encargado de la tienda Oxxo, quien refiere que al encontrarse laborando en el interior, entra un hombre como cliente, cuando de repente saca un desarmador y lo amenaza exigiéndole el dinero de la caja registradora.

Ante el temor de ser atacado, la víctima abre la gaveta, entregándole la cantidad de 770 pesos en efectivo al asaltante.

La persona afectada proporcionó las características del asaltante y los elementos de la corporación realizan un recorrido por el área en su búsqueda.

Luego de algunos minutos de buscar a la persona, la policía logra ubicarlo en el cruce de las calles Martín de Zavala y Madero, por lo que fue detenido.

Tras realizarle una revisión, se le encuentra a la altura de la cintura un desarmador con el cual amenazó al empleado de la tienda.

Así como también la cantidad de 770 pesos, en la bolsa del pantalón, producto del robo en el local, lo cual era de las ventas que llevaban hasta ese momento.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »