banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta tienda y es detenido

Asalta tienda y es detenido


Publicación:24-10-2021
++--

El arrestado es sospechoso de otros asaltos a tiendas de conveniencia.

Un hombre que presuntamente asaltó dos tiendas de conveniencia utilizando un cuchillo, fue detenido por elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, ayer en la Colonia México 86.

El arresto de la persona se realizó alrededor de las 13:45 horas, luego de cometer el asalto en la tienda oxxo  ubicada en la avenida Eloy Cavazos Y  Francia 86 , en la colonia  México 86, donde tras amagar a las empleadas las  despojó de mil 800 pesos en efectivo, para darse a la fuga. 

La empleada al salir del local vio a una patrulla que iba pasando y le pidió auxilio, señalando al presunto quien iba corriendo y fue detenido metros más adelante. 

Al hacerle la inspección le localizaron al sospechoso el arma blanca y el efectivo.

 La empleada reconoció al presunto como quien la acababa de asaltar y acudió a interponer la denuncia correspondiente al Ministerio Público 

El hombre detenido se identificó como Israel “C”,  de 34 años, quedó captado en las cámaras de seguridad,   en otro asalto cometido  la tarde del viernes.

El asalto del viernes fue a una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida Eloy Cavazos y Del Peñón, en la Colonia Granjitas de la Silla, donde  utilizó el mismo cuchillo y el pantalón con manchas amarillas.

Las autoridades presumen que el arrestado podría estar relacionado con otros atracos similares tanto en la zona donde lo arrestaron como en otros sectores.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »