banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta tienda de conveniencia y lo detienen

Asalta tienda de conveniencia y lo detienen


Publicación:15-05-2021
++--

Las autoridades municipales, mencionaron que el sospechoso fue detenido, porque salió corriendo sin motivos aparentes del local.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de un hombre que asalto una tienda de conveniencia, pero solo se llevó cajetillas de cigarro.

El presunto responsable, mencionó que pretendían vender los artículos entre sus vecinos, para sacar dinero rápido.

Las autoridades municipales, mencionaron que el sospechoso fue detenido, porque salió corriendo sin motivos aparentes del local.

Los hechos fueron registrados a las 09:15 horas en una tienda Super Siete, en el cruce de Prolongación Ruiz Cortines y la avenida Cumbres San Agustín, en el 2 sector, de la colonia del mismo nombre.

El presunto fue identificado como Bryan Azael G., de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Sierra Ventana.

Según los informes, una grandera de la Policía de Barrio, de la corporación regiomontana, al estar realizando labores de prevención y vigilancia por el sector, observan salir corriendo a un joven de la tienda de conveniencia.

imagen-cuerpo

En ese momento el encargado del negocio les solicita el apoyo y les señala al joven que iba corriendo, por lo que los oficiales ales aceleran la velocidad, para luego descender y sin perderlo de vista al presunto, logran detenerlo metros más adelante, siendo en el cruce de Verona y Cumbres San Agustín 3 sector, hasta donde corrió el presunto tratando de huir.

Posteriormente se acerca el afectado, que refiere a los elementos que al encontrarse en el área de del cuarto frío, observa a un masculino que entra y se dirige al área de cajas, donde sustrae siete cajas de cigarrillos, introduciéndolas a una mochila que portaba.

Tras la detención de Bryan Azael, se le realizó una revisión, donde se le encuentra siete cajas de cigarrillos, con un valor a los 500 pesos, por lo que fue detenido

El sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »