banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta taxista a pasajero, y lo detienen en Centro de Mty

Asalta taxista a pasajero, y lo detienen en Centro de Mty


Publicación:11-09-2021
++--

La víctima era trasladada como cliente por el delincuente, quien lo agredió a golpes para despojarlo de sus pertenencias en el centro de la ciudad.

Monterrey N.L.- Un chofer de un taxi de plataforma digital, fue copado por policías preventivos de Monterrey, en la Alameda Mariano Escobedo, después de ser acusado de asaltar a un distribuidor de productos de primeros auxilios.

La víctima era trasladada como cliente por el delincuente, quien lo agredió a golpes para despojarlo de sus pertenencias en el centro de la ciudad.

Fue gracias al apoyo de las cámaras de seguridad del C-4, que las autoridades visualizaron el incidente y buscaron al presunto responsable.

La movilización policiaca se registró a las 8:00 horas de este sábado, en la Alameda de Monterrey, ubicada en el cruce de Pino Suárez y Aramberri.

Siendo identificado el taxista como Israel R., de 36 años, quien tiene su domicilio en la zona norte de la ciudad.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, tipo Sentra, con placas de Nuevo León.

La víctima, de 21 años de edad, refiere que sobre la Avenida Pino Suárez se iba a bajar de un taxi de la aplicación digital Uber cuando el conductor empezó a golpearlo.

Para salvar su vida, el afectado descendió para pedir apoyo a unos comerciantes, lo que provoco que el delincuente emprendiera la huida.

El denunciante explico que esta persona se llevó sus pertenencias, entre ellos dos maletas con artículos de primeros auxilios, que estaban en la cajuela.

Al hacer el reporte en forma inmediata a la central de radio, con las placas del vehículo, minutos después es ubicado por las cámaras de seguridad del C4, en la zona aledaña a la Alameda Mariano Escobedo, por lo que de inmediato las unidades policiacas se aproximan al área.

Al inspeccionar el auto de alquiler, en la cajuela se encontraba el producto del robo.

La víctima reconoce plenamente al presunto, por lo que se procede con la detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »