banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta taquería; lo detienen

Asalta taquería; lo detienen
Detenido.

Publicación:01-12-2021
++--

La persona arrestada es Francisco “T”, de 36 años de edad, detenido aproximadamente a las 01:23 horas en el cruce de las calles Fresnos La Silla y México.

Luego de asaltar con una pistola al empleado de una taquería, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe, la madrugada de ayer en la Colonia Fresnos La Silla.

El presunto llegó como cliente, pidió una orden de tacos y una hamburguesa, y en el momento en que le cobraron el pedido asaltó al trabajador con el arma de fuego, exigió el dinero producto de las ventas.

La persona arrestada es Francisco “T”, de 36 años de edad, detenido aproximadamente a las 01:23 horas en el cruce de las calles Fresnos La Silla y México.

Los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia, observaron sobre la calle Paseo de los Fresnos y México a un hombre corriendo, quien al ver la unidad arrojó dinero al pavimento y una pistola.

En ese momento una persona les indicó a los policías que dicho hombre lo acaba de asaltar, por lo que lo detuvieron metros más adelante.

El afectado, de 55 años de edad, indicó que el presunto pidió una orden de tacos y una hamburguesa, al momento de cobrarle le apuntó a la cabeza con un arma pidiéndole el dinero de la caja.

Francisco “T”, traía un arma al parecer de municiones y mil 300 pesos en efectivo y fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

La víctima reconoció al detenido, como quien minutos antes lo había asaltado y acudió a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades.

El arrestado será investigado, con el fin de establecer si ha cometido otros asaltos en la misma zona en donde lo detuvieron los efectivos de la policía municipal.

La policía puso el producto del robo y el arma de fuego a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

En los hechos no se reportaron lesionados, el presunto únicamente amenazó con la pistola al empleado.




« El Porvenir »