banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta pareja a vecino

Asalta pareja a vecino
Detenida.

Publicación:29-09-2021
++--

Después de contratar a un hombre para que les hiciera un trabajo de electricidad.

Después de contratar a un hombre para que les hiciera un trabajo de electricidad, una pareja asaltó a la persona, por lo que fueron arrestados por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Buenos Aires.

La detención de Carlos Jair B., de 23 años de edad, y Citlalli Rubí J., de 18, se registró aproximadamente a las 20:00 horas del martes, en el cruce de la calle Ignacio Ramírez y Avenida Chapultepec, en la zona oriente.

Los elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando una persona les pidió su ayuda pues lo acababan de robar en un domicilio del sector antes mencionado.

La versión del afectado fue que se dirigía a su domicilio caminando cuando Citlalli, quien es su vecina, le pidió le hiciera un trabajo de electricidad y le instalara unas lámparas en el patio de su casa, por lo que el joven accedió a realizarlo y así ganarse un dinero.

El afectado entró al domicilio, pero al estar en el interior la pareja de Citlalli salió de una recámara, mismo que lo amagó con un arma blanca, para luego ser despojado de su celular y 480 pesos que portaba su cartera.

En un momento en que la pareja se distrajo, la víctima, de 22 años de edad, logró salir del domicilio y en ese momento por el sitio pasaban los elementos policiacos y pidió el apoyo.

Minutos después, al percatarse de la presencia de la policía, la pareja salía de la vivienda para tratar de huir, siendo detenida y encontrándoles el producto de lo robado.

Los jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica.

El producto del robo quedó asegurado por las autoridades y llevado como evidencia ante la instancia que realizará las indagatorias.

En los hechos el afectado resultó ileso, únicamente lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias.

 




« El Porvenir »