Banner de aplicaciones

Justicia Robos


Asalta pareja a taxista

Asalta pareja a taxista
Pareja.

Publicación:14-05-2021
++--

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, lograron la detención de una pareja, que contrato un taxi de plataforma, para asaltar al conductor.

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca lograron la detención de una pareja que contrató un taxi de plataforma para asaltar al conductor.

Los delincuentes utilizaron un arma de fuego, para someter al afectado, quien fue despojado de sus pertenencias.

Los ahora detenidos, son investigados por relación a otros asaltos cometidos.

Las autoridades indicaron que los hechos se reportaron las 5:50 horas de esta madrugada, en las calles de Río Suchiate y Río Guadiana de la Colonia Privadas de Santa Rosa, Segundo Sector.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Cristian, de 29 años, y Cintia, de 21, quienes tienen su domicilio en esta ciudad.

Ambos cuentan con un negro historial delictivo, por diversos delitos.

Las autoridades de Apodaca, mencionaron que recibieron un reporte de un robo con violencia, a través del 911.

Indicando que un chofer del servicio de plataforma digital de movilidad de taxi “Uber”, había sido despojado de sus pertenencias.

El afectado que en ese momento no fue identificado, estaba utilizando un automóvil Nissan, tipo Versa, color gris, con placa de Nuevo León.

El afectado denunció que le solicitaron un servicio en la colonia Privadas de Santa Rosa, donde recogió a una pareja.

Explico que los llevo a un domicilio en la Colonia Moisés Sáenz, donde recogieron algunas cosas.

Posteriormente, los usuarios le solicitaron que los regresara a la primera colonia.

Cuando retornaron, el chofer les pide que le paguen el servicio, pero los dos lo amenazan con un arma blanca y le roban 200 pesos que tenía en un portavasos y enseguida descienden los dos denunciados.

El afectado reportó el asalto al 911 y llegó la unidad policial que encuentra aún fuera de la casa a la pareja y por el señalamiento del denunciante proceden a detenerlos cuando tenían aún el dinero robado.




« El Porvenir »