banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta negocio, trata de huir y lo arrestan

Asalta negocio, trata de huir y lo arrestan
El presunto

Publicación:24-04-2021
++--

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey

Monterrey, NL.-Un hombre fue detenido por elementos de Policías de Monterrey, en el momento que asaltaba con una puntilla de metal al dependiente de una tienda de conveniencia, en la Colonia Sarabia.

La detención de Luis Carlos T., de 38 años de edad, se registró a las 18:00 horas en el cruce de Alfonso Reyes y Aquiles Serdán, en el sector antes mencionado.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que un hombre salía corriendo de una tienda y traía entre sus manos una puntilla.

De inmediato el dependiente del negocio salió pidiendo apoyo para que detuvieran al presunto, ya que minutos antes lo amagó y le exigió el dinero, pero al ver que una patrulla llegaba al negocio huyó del lugar.

Los oficialices procedieron a detener a Luis Carlos, a quien capturaron a unos metros de donde se encuentra el local que pretendía robar, además de encontrarle la puntilla de acero que utilizó para cometer el atraco.

Ante esto, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a  disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »