banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta menor en tienda y lo detienen

Asalta menor en tienda y lo detienen


Publicación:30-06-2021
++--

Después de que los oficiales recibieron el reporte de los hechos, acudieron a una tienda ubicada en el cruce de la calle Valle del Mirador y y Ruiz Cortines

Monterrey N.L.- A unos minutos de asaltar una tienda de conveniencia en la Colonia Valle Soleado, un menor de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana  de Guadalupe.

La detención del menor, de 17 años de edad, se registró la tarde de ayer.

Después de que los oficiales recibieron el reporte de los hechos, acudieron al lugar, una tienda OXXO, ubicada en el cruce de la calle Valle del Mirador y Avenida Ruiz Cortines. 

Al llegar al sitio, el encargado del negocio señaló a los policías que la persona que corría metros adelante, lo acababa de asaltar con el uso de arma blanca, por lo que se abocaron a darle alcance y detenerlo.

El empleado del comercio explicó que el detenido ingresó a la tienda y se dirigió al área de cajas, amagándolo con un cuchillo para apoderarse de dinero en efectivo, además de varias cajetillas de cigarros y botellas de vino. 

En la revisión que se le hizo al detenido le encontraron 12 cajetillas de cigarros y tres botellas de vino, así como el arma blanca, por lo que fue puesto a disposición de la fiscalía especializada en justicia para adolescentes. 

Mientras, el empleado del negocio acudió a interponer la denuncia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López »