banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta con arma de fuego a trailero y es arrestado

Asalta con arma de fuego a trailero y es arrestado


Publicación:14-11-2021
++--

El presunto aprovechó que la víctima esperaba luz verde de un semáforo para continuar circulando.

 

Tras asaltar al chofer de un unidad de carga pesada, al que amagó con un arma se fuego, un hombre fue detenido  por oficiales de la Secretaría de Seguridad  Pública  y de Monterrey, ayer en la Colonia 10 de Marzo.

El presunto fue identificado como Jesús Manuel H., de 39 años de edad.

Los hechos fueron registrados en el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Luis Mora, alrededor de las 14:10 horas.

Oficiales  de la Policía de Monterrey, al circular por el sector antes mencionado, observan a un hombre que se encontraba junto a un tráiler, quien les hace señas para que se acercaran.

Ante esto los uniformados se aproximan con el afectado, quien refiere que la persona que iba corriendo lo acababa de asaltar con un arma de fuego.

Los oficiales de inmediato se abocaron a seguir al presunto, logrando capturarlo metros más adelante, siendo en Venustiano Carranza y Miguel Nieto, en la Colonia Garza Nieto.

Tras entrevistarse con la víctima, este refiere que al estar esperando la luz verde del semáforo, cuando un hombre se sube al estribo del tráiler y lo amenaza con un arma de fuego, exigiéndole sus pertenencias, siendo  dinero en efectivo y el celular.

Tras realizarle una revisión al ahora detenido, se le encuentra entre su ropa las pertenencias del afectado, siendo 130 pesos en efectivo y un celular de marca Samsung.

Además se le encontró un arma de fuego, con la que amenazó a la víctima, por lo que es detenido.

 Las autoridades realizan las investigaciones si Jesús Manuel H., ha cometido otros asaltos en la zona, esperando denuncias de personas afectadas.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »