Justicia Robos


Asalta barbería y es detenido

Asalta barbería y es detenido


Publicación:02-05-2021
++--

El presunto únicamente alcanzó a llevarse una cortador de pelo.

Después de asaltar una barbería en el centro de la ciudad, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La persona arrestada se identificó ante los efectivos de la policía municipal como Luis Enrique V., de 21 años de edad, quien fue capturado en el cruce de Villagrán y M.M. del Llano, a uno metros de donde se ubica el negocio afectado,  "Narciso", esto a las 22:00 horas de ayer.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención, cuando observaron que un hombre salía corriendo de dicho negocio, seguido por el afectado, quien les pide el apoyo a los oficiales que pasaban por el lugar.

Ante la denuncia, los efectivos siguieron al sospechoso, al que lograron interceptar a unos metros de donde había cometido el robo.

 Tras la captura de la persona, el mismo afectado dijo a la policía que el presunto  llegó al negocio y con un desarmador lo amenazó, exigiéndole lo que tuviera de valor.

 Al no contar con dinero en efectivo en ese momento, el joven sólo  le quitó al encargado una máquina cortadora  de cabello, para después salir corriendo.

Ante la intervención de los elementos policiacos, se logró la captura de la persona, siendo trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »