banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta a taxista y lo detienen

Asalta a taxista y lo detienen
Atraco.

Publicación:23-11-2022
++--

La detención de César Eduardo P., de 38 años de edad, se registró alrededor de las 21:40 horas en las calles Colegio Civil y Arteaga.

En el momento que presuntamente asaltaba a un taxista, al que había lesionado con una llave tipo “L” para despojarlo de sus pertenencias, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

La detención de César Eduardo P., de 38 años de edad, se registró alrededor de las 21:40 horas en las calles Colegio Civil y Arteaga.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando observaron que en el interior de un taxi que estaba estacionado, había una discusión entre dos personas.

Los efectivos de inmediato descendieron de la patrulla para investigar qué sucedía.

En ese momento el chofer de 46 años de edad, descendió del taxi y les dijo que su cliente lo había golpeado al intentar asaltarlo, y el presunto aún estaba a bordo del vehículo de alquiler.

Ante la denuncia, los oficiales procedieron a dirigirse al coche y efectuaron la detención del presunto.

El afectado, quien presentaba una herida en la frente provocada por una llave tipo “L”, fue trasladado a un hospital de la localidad, mencionándoles que fue el sospechoso quien lo golpeó con esa herramienta, que el traía en el taxi.

La policía trasladó al presunto a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Más tarde el trabajador del volante acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

El detenido será investigado por la policía, ya que se presume que ha cometido otros asaltos.

César Eduardo P., había solicitado los servicios del taxista y fue en el camino en que lo intentó asaltar, para luego al ver el afectado a los elementos, les pidió ayuda y lograron arrestar al presunto en el mismo lugar.




« El Porvenir »