banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta a mujer y lo detienen

Asalta a mujer y lo detienen
Asalto.

Publicación:15-11-2021
++--

El presunto fue identificado como Kevin, 16 años de edad, y arrestado alrededor de las 23:00 horas del domingo, en el cruce de Washington y Colegio Civil.

Un menor de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que asaltó a una mujer en el centro de la ciudad.

El presunto fue identificado como Kevin, 16 años de edad, y arrestado alrededor de las 23:00 horas del domingo, en el cruce de las calles Washington y Colegio Civil.

Oficiales de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector señalado, observaron a una mujer haciéndole señas hacia dos hombres que iban a bordo de una bicicleta.

Ante esto, se abocan a seguir a los presuntos, logrando capturar a uno de ellos en la calle Juan Méndez, entre Modesto Arreola y Washington, en el primer cuadro de la ciudad.

En ese momento se aproxima la afectada con los uniformados, reconociendo al ahora detenido como quien la había asaltado momentos antes, amenazándola y quitándole sus pertenecías.

La víctima explicó que el joven la toma del cuello, jalándole una cadena, tirándola al suelo, y despojarla además de su cartera con 500 pesos en efectivo y un celular de marca Samsung.

Las autoridades realizan las investigaciones del cómplice que participó en el asalto para tratar de ubicarlo.

El menor fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

En cuanto a la persona afectada, acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente contra el ahora detenido.

Las lesiones que sufrió la mujer no eran de gravedad, pero se estableció que acudiría a revisarse, ante la caída que sufrió luego de que el presunto la aventó al suelo.

La persona que se dio a la fuga se retiró en la bicicleta en que viajaba con su cómplice arrestado, y al parecer ambos se dedican a cometer ilícitos en esa parte de la ciudad.




« El Porvenir »