banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asalta a mujer, lo persiguen y matan a golpes

Asalta a mujer, lo persiguen y matan a golpes


Publicación:27-08-2022
++--

Los hechos se registraron en el municipio de Guadalupe

Las autoridades investigan la muerte de un hombre, quien tras golpear y asaltar a una mujer, murió en calles de la Colonia Santa Cruz del municipio de Guadalupe, al parecer luego de ser agredido por testigos de los hechos, aunque no se descarta un infarto.

A reserva de la autopsia correspondiente, la policía investiga el fallecimiento de la persona como un homicidio por golpes.

Los hechos fueron la tarde de ayer, en la calle Esmeralda en su cruce con Santa Cruz.

La policía recibió el reporte de una persona inconsciente en el lugar, por lo que se aproximaron al área y solicitaron una ambulancia, al revisar los paramédicos al afectado, se percataron de que ya no contaba con signos de vida.

El occiso no fue identificado, y se trata de un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien vestía una playera en color guinda, pantalón de mezclilla azul, y tenis en color blanco, pero en el lugar algunos testigos señalaron que se trabaja de José Arnoldo R. O.

En la revisión que se hizo del cadáver en el lugar por parte del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, se determinó que presentaba 

diversas escoriaciones y golpe en pómulo derecho y múltiples lesiones de golpes en otras partes.

Trasciende que la persona fallecida, presuntamente roba el bolso de una mujer de 58 años en el interior de un comercio y al huir se desvaneció en el estacionamiento, pero también que fue golpeado por testigos del asalto, uno de ellos al parecer hijo de la afectada.

El fallecido fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, misma que hasta esta mañana no se había dado el resultado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »