banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrrestan a presuntos ladrones

Arrrestan a presuntos ladrones
La camioneta en que se dieron a la fuga loso ahora arrestados, quedó asegurada por los efectivos de la policía municipal.

Publicación:17-07-2021
++--

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:21 horas, en calle 5 de Mayo en su cruce con Nogal, Colonia La Huerta

Guadalupe, NL.-Dos hombres, uno de ellos por la portación de un arma de fuego, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, tras atenderse el reporte de ruidos en un domicilio, la madrugada de ayer en la zona centro de Ciudad Guadalupe.

Uno de los arrestados se identificó ante los elementos de la policía municipal como César Luis “G”, de 48 años, quien portaba el arma de fuego y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:21 horas, en calle 5 de Mayo en su cruce con Nogal, Colonia La Huerta.

La otra persona arrestada dijo llamarse Manuel Alejandro “R”, de 27 años, detenido por intervenir en labores policiales, quedó a disposición del Juez Calificador en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Elementos de la policía municipal atendieron el reporte por ruidos en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Centro.

Una vez que llegaron los efectivos, las dos personas antes señaladas intentaron sorprender y agredir los oficiales, pero al verse descubiertos, desistieron y huyeron a una camioneta Cheyene con placas de circulación PX2244A.

Minutos después los presuntos son interceptados en el cruce de las calles 5 de Mayo y Nogal, donde el conductor arrojó algo al asiento trasero.

Al hacer la revisión en el vehículo, los efectivos localizaron un arma de fuego tipo escuadra con un   cargador abastecido con seis cartuchos hábiles, calibre .380 y una botella de vino abierta.

Cesar Luis “G” ya había ido detenido el pasado 7 de marzo del 2021  por disparar contra policías de Guadalupe, que atendieron el reporte de una fiesta con 70 invitados y grupo en vivo en la Colonia Guerra, también en el municipio de Guadalupe.

La camioneta en que se dieron a la fuga loso ahora arrestados, quedó asegurada por los efectivos de la policía municipal.



« El Porvenir »