banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrollan y matan a oaxaqueño

Arrollan y matan a oaxaqueño


Publicación:19-07-2021
++--

Al momento de los hechos, el afectado acaba de bajar de un automóvil Uber en compañía de otros dos amigos

Un hombre originario del estado de Oaxaca, perdió la vida al ser atropellado por un automóvil cuando intentó cruzar la Carretera Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca.

Al momento de los hechos, el afectado acaba de bajar de un automóvil Uber en compañía de otros dos amigos, quienes fueron testigos de la tragedia.

Protección Civil de Apodaca, informó que los hechos se reportaron a las 07:00 horas de ayer domingo en la carretera Miguel Alemán, en su cruce con la carretera Agua Fría- Zuazua, en el municipio de Apodaca.

Aunque ya está plenamente identificado, las autoridades no proporcionaron sus generales, indicando que este era originario de Oaxaca.

Mencionaron que había llegado de su tierra natal junto con otro grupo de jóvenes, pues tenían planeado trabajar en la construcción.

Al parecer en ese momento pretendían llegar a su centro de trabajo, donde también se quedan a descansar.

Los amigos de la víctima mencionaron, que en ese momento regresaban del centro de la ciudad a bordo de un automóvil de alquiler que se pide por aplicación.

El vehículo los dejó en un tramo de la carretera Miguel Alemán.

Mencionaron que desconocen porque su amigo apenas bajó del auto y comenzó a correr intentando llegar al camellón central.

Desafortunadamente fue impactado por un vehículo tipo Chevrolet Beat en color azul con placas de Nuevo León.

Tras el atropello quedó sin vida en uno de los carriles de la carretera.

Al lugar arribaron elementos de tránsito de Apodaca, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las indagatorias sobre el hecho.

Cabe mencionar que justo en el lugar del accidente se encuentra un puente peatonal, además de que el atropello ocasionó intenso tráfico en la circulación de Apodaca hacia Monterrey.



« El Porvenir / Sergio Castillo »