Justicia Muertes


Arrollan y matan a hombre en Libramiento Noroeste

Arrollan y matan a hombre en Libramiento Noroeste


Publicación:21-07-2021
++--

Mencionaron que posiblemente el ahora occiso trabajaba como obrero en una empresa ubicada en esta zona

García, NL.-Un hombre murió de trágica al ser atropellado por varios vehículos en un tramo del Libramiento Noreste, dentro del territorio de García, Nuevo León.

Mencionaron que posiblemente el ahora occiso trabajaba como obrero en una empresa ubicada en esta zona.

Debido a que en esta zona circula una gran cantidad de vehículos de quinta rueda, los restos del hombre quedaron esparcidos en un tramo de 100 metros sobre la carpeta asfáltica.

El accidente fue reportado cerca de las 00:20 horas sobre el kilómetro 17 del Libramiento Noreste, a la altura del Parque Industrial Mitras.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades, ya que no se encontró alguna pertenencia en el lugar.

Incluso, se indicó que los restos pertenencia a una persona del sexo masculino, debido a que minutos antes otros trabajadores lo vieron pardo intentando cruzar la peligrosa rúa.

Pero en realidad su cuerpo quedó totalmente destrozado y será difícil poder identificarlo.

Las autoridades viales mencionaron que posiblemente fue un tráiler el primero que impactó el cuerpo del obrero.

Indicaron que se desconoce quién sería el presunto, pues este siguió su camino, circulando de Escobedo a Santa Catarina.

Después que el cuerpo fue embestido por el tráiler, otros vehículos de carga pasaron encima de él.

Se informó que el accidente provocó largas filas de vehículos en la carretera, en particular sobre los carriles que transitan en dirección de Escobedo hacia García.

Esto debido a que personal de Servicios Periciales tuvieron que despegar el cuerpo con una espátula.

Las autoridades esperan que interponga la familia una denuncia de desaparición, para intentar identificarlo por medio de pruebas de ADN.



« El Porvenir »