banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arrollan a oficial de policía en Cadereyta

Arrollan a oficial de policía en Cadereyta


Publicación:14-08-2021
++--

Al ver la magnitud del accidente, el presunto responsable intento emprender la huida, pero fue copado cuadras más adelante.

Monterrey N.L.- Una oficial de la Secretaria de Seguridad Pública de Cadereyta, terminó con diversas lesiones, al ser impactada su motocicleta por un conductor ebrio en calles del centro de esta localidad.

Al ver la magnitud del accidente, el presunto responsable intento emprender la huida, pero fue copado cuadras más adelante por los compañeros del herido.

Los hechos se reportaron a las 5:00 horas de este sábado, en las calles Escobedo y Eugenio Serrano, en la cabecera municipal de Cadereyta.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del presunto responsable, debido a que por su estado de ebriedad, no pudo proporcionar sus generales.

El ebrio conducía una camioneta Ford tipo pick up, con placas de circulación PL-8667-A, de Nuevo León.

Mientras que el oficial lesionado, es un joven de unos 25 años de edad, de quien se omitieron sus generales, por razones de seguridad.

Según los informes, el policía estaba parado en una esquina, como parte de la vigilancia nocturna, teniendo encendida la torreta de su moto.

Fue en ese momento que se aproximó la camioneta a toda velocidad y terminó impactando la motocicleta.

Mencionaron que ante estos hechos el conductor de la camioneta Ford F 150 se dio a la fuga dándose una persecución entre las calles del centro de Cadereyta.

Las autoridades explicaron que en su huida, la camioneta terminó impactando a otra camioneta, en la intersección de la calle Juárez con Humberto García.

Esto ocasiono que la troca dejara de funcionar, lo que hizo que fuera alcanzado y detenido por las policías preventivas de Cadereyta.



« El Porvenir / Sergio Castillo »