banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arrollan a mujer de la tercera edad en Montemorelos

Arrollan a mujer de la tercera edad en Montemorelos


Publicación:21-01-2022
++--

Al parecer la afectada no se percató que venía la troca a toda velocidad y terminó impactándola, hasta los carriles contrarios.

Monterrey N.L.- Una mujer de la tercera edad, terminó con lesiones de consideración, después de ser atropellada por una camioneta en el municipio de Montemorelos.

Al parecer la afectada no se percató que venía la troca a toda velocidad y terminó impactándola, hasta los carriles contrarios.

Afortunadamente, otro vehículo que venía de sur a norte, logro frenar a tiempo, evitando pasar encima del cuerpo de la lesionada.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 6:00 horas, en la Avenida Capitán Alonso de León, en esta localidad.

Siendo la lesionada, una mujer de 75 años de edad, de quien no se revelaron sus generales, solo se indicó que radica en esta zona.

En el accidente, participó una camioneta Chevrolet, tipo Tornado, con placas de circulación RD-29575 del estado de Nuevo León.

El chofer que no quiso identificarse, dijo que en ese momento se dirigía una empresa cercana, cuando al circular por la Avenida Capitán Alonso de León, se le atravesó una persona.

Dijo que en ese momento el pavimento, estaba muy resbaladizo, por lo cual, no pudo frenar a tiempo.

Esto hizo que terminara golpeando en seco el cuerpo de la abuelita.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de Protección Civil.

Así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la afectada, siendo llevada minutos después, a las instalaciones del IMSS para mejor atención.

Mientras que el conductor de la camioneta, quedo detenido a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »