Justicia Más Justicia


Arrollan a migrante ilegal

Arrollan a migrante ilegal
Lugar de los hechos.

Publicación:19-11-2021
++--

La víctima se había bajado del vehículo en que eran transportados, para comprar comida en un puesto ubicado en la mencionada localidad.

Una mujer de origen centroamericano fue abandonada por sus compatriotas, después de sufrir diversas lesiones, al ser arrollada en el municipio de Doctor Arroyo.

La víctima se había bajado del vehículo en que eran transportados, para comprar comida en un puesto ubicado en la mencionada localidad.

El accidente se reportó a las 10:00 horas de este viernes,  en la Carretera 1550, antes 57, en la Comunidad de Santana de Dr. Arroyo.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la identidad de la lesionada, siendo una mujer de 31 años.

Indicaron que al parecer iba en un vehículo tipo Van con más personas con destino a Monterrey.

Comerciantes de la zona, explicaron que los centroamericanos, se detuvieron para comprar que comer en los negocios que existen a la orilla de la carretera en ese lugar.

Fue la mujer, quien corrió hacía el otro lado de la carretera, siendo atropellada por un automóvil, que no se detuvo.

La afectada quedó tirada a un costado de la carretera con posible semiamputacion de una pierna.

Al ver la acción y ante el temor de ser detenidos por las autoridades mexicanas, sus amigos emprendieron la huida abandonándola.

Explicaron que la salvadoreña, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja de Matehuala y trasladada a la sala de urgencias del Hospital General, para su atención médica.

Al lugar llegaron policías de Dr. Arroyo y elementos de Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del hecho para realizar las respectivas investigaciones.




« El Porvenir »