banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arrollan a jovencito motociclista en General Terán

Arrollan a jovencito motociclista en General Terán


Publicación:27-08-2021
++--

La presunta responsables es una mujer, quien dijo que el menor se pasó el señalamiento de alto, por lo cual, no pudo frenar a tiempo.

Monterrey N.L.- Un menor terminó con lesiones de consideración al ser impactada la motocicleta en que viajaba, por una camioneta con placas Texanas, ubicada en la zona centro de General Terán, Nuevo León.

La presunta responsables es una mujer, quien dijo que el menor se pasó el señalamiento de alto, por lo cual, no pudo frenar a tiempo.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 10:00 horas de este viernes, en la calle Hidalgo con Mina en el centro de General Terán.

Siendo identificado el lesionado como Pedro Francisco Alemán Herrera, de 15 años de edad, con domicilio en la Hacienda la Granja, quien fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Mientras que la presunta responsable fue identificada como Yessica Gutiérrez de 33 años, quien es vecina de Montemorelos.

Esta persona viajaba en una camioneta Ford de color azul con placas de circulación del estado de Texas.

La conductora dijo que se desplazaba por la calle Hidalgo, cuando al llegar a Mina, repentinamente salió la moto a toda velocidad.

Explico que no escucho el ruido de la moto, debido a que iba escuchando la música a todo volumen.

Repentinamente, termino impactándola y esto hizo que la unidad de dos ruedas, saliera disparada varios metros.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al afectado, indicando que presentaba lesiones en ambas piernas.

Después de ser estabilizado, este fue llevado a una clínica para ser valorizado.

Mientras que oficiales de tránsito, acordonaron la zona, mientras se levantaba el parte informativo, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »