banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arrollan a indigente

Arrollan a indigente
Lugar de los hechos.

Publicación:21-04-2022
++--

Con diversas lesiones resultó un hombre de aspecto indigente tras ser atropellado la madrugada de ayer en la Avenida Constitución.

Con diversas lesiones resultó un hombre de aspecto indigente tras ser atropellado la madrugada de ayer en la Avenida Constitución a la altura de la Colonia Obispado.

El atropello se registró en Constitución y 20 de Noviembre, y al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras comunicarse del atropello, y al llegar los efectivos de auxilio, encontraron al hombre lesionado, quien no llevaba playera puesta y era de aspecto indigente.

Los rescatistas le dieron los primeros auxilios al lesionado, para luego ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Universitario.

El presunto responsable se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Así mismo al pasar por el área el conductor de un auto Mazda con placas SNS 20 98, esquiva a la persona que se encontraba en el piso y brinca el camellón dañando su vehículo.

Elementos de tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

MOTOCICLISTA DERRAPA Y RESULTA LESIONADO

El conductor de una motocicleta resultó lesionado luego de derrapar y caer al pavimento, ayer en la Avenida Manuel L. Barragán, Colonia Regina, en Monterrey.

Alrededor de las 10:30 horas se registró el accidente, en Barragán y calle Mariano Salas, cuando el afectado pasó por las vías del tren y perdió el control de su moto.

La motocicleta quedó fuera de control y derrapó algunos metros, golpeándose contra el pavimento el conductor.

El lesionado fue identificado como Jorge Chávez, de 26 años de edad, quien manejaba una moto placas 21CMD3 C, auxiliado por la Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey.

En la revisión que hicieron las autoridades del afectado, se percataron de que no presentaba lesiones de consideración, únicamente rapones en diferentes partes del cuerpo.

Una vez que el lesionado fue atendido, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital de Zona 21 del IMSS para su valoración.





« El Porvenir »