Justicia Más Justicia


Arrollan a ciclista en Montemorelos

Arrollan a ciclista en Montemorelos


Publicación:09-02-2021
++--

A pesar de que el uniformado terminó en el suelo, el presunto responsable emprendió la huida, abandonándolo a su suerte.

Monterrey N.L.- Un guardia de seguridad de una empresa privada, terminó con diversas lesiones, después de ser impactada su bicicleta por un automóvil sedan en el municipio de Montemorelos.

A pesar de que el uniformado terminó en el suelo, el presunto responsable emprendió la huida, abandonándolo a su suerte.

Las autoridades viales de dicha localidad, informó que los hechos se reportaron a las 7:00 horas, en calles la avenida José María Paras de la cabecera municipal.

Siendo identificado el lesionado como José Humberto Morales Zavala, de 20 años de edad, con domicilio en el Barrio Mendivil.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una bicicleta rodada 28.

Explicó que todos los días se trasladaba a su zona de trabajo, a bordo del vehículo ligero, debido a que no lo deja cerca ninguna ruta colectiva.

Desafortunadamente, esta mañana cuando circulaba en su bicicleta, fue impactado por un vehículo sedan, color blanco.

Debido al impacto, el guardia salió proyectado unos dos metros, terminando en una baqueta.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos, personal de Protección Civil.

Los brigadistas le brindaron los primeros auxilios, siendo llevado a una clínica particular.

El motivo de las lesiones está siendo investigadas por agentes del departamento de vialidad y tránsito.

Indicaron que están recabando la declaración de testigos, para poder determinar la identidad y paradero del conductor responsable.

La bicicleta que termino con los dos rines chuecos, fue levantada con una grúa, por ser un accidente vial, por lo cual, saldría más caro pagar el corralón que dejarla perderse para el lesionado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »