banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrolla y mata tren a hombre

Arrolla y mata tren a hombre
Atropello.

Publicación:09-09-2020
++--

Los lamentables sucesos se registraron ayer minutos después de las 18:15 horas.

Un hombre que se presume trató de cruzar las vías del ferrocarril, murió al ser arrollado por un tren carguero ayer en la tarde, hecho que movilizó de inmediato a las autoridades locales, en el municipio de García.

Tras el reporte de la persona arrollada por el ferrocarril, al sitio se desplazaron de forma inmediata elementos de la Dirección de Protección Civil del municipio de García, con la finalidad de brindar los auxilios necesarios a la víctima.

Sin embargo, al llegar los rescatistas al sector y revisar los signos vitales de la víctima, lamentablemente solo constataron que ya había fallecido, por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades correspondientes.

En el sitio y en medio de las vías del ferrocarril, quedó el cuerpo de un hombre de entre 50 a 55 años de edad, de quien no fue posible establecer su identidad.

Los lamentables sucesos se registraron ayer minutos después de las 18:15 horas, en las vías del tren que transitan por la comunidad de Icamole, a la altura del paraje Villa Azul, en el municipio de García.

De acuerdo con la info0rmación proporcionada por las autoridades competentes, el cuerpo de la víctima presentaba deformidades en extremidades superiores e inferiores con semiamputación.

Explicaron que tras realizar una inspección meticulosa en el área aledaña en donde quedó el cadáver, fueron localizados restos de masa encefálica a 1.5 metros de la posición final donde quedó el cuerpo.

Aunque todo indica que se trata de una muerte por atropello por el tren, las autoridades competentes arribaron al sitio e iniciaron con las pesquisas de ley para determinar cómo sucedieron los hechos.

Una vez de realizarse las investigaciones necesarias en el sitio, un representante del Ministerio Público levantó el acta correspondiente y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, para la práctica de autopsia y trámites legales pertinentes.




« El Porvenir »