banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrolla y mata tráiler a ciclista

Arrolla y mata tráiler a ciclista
Lugar de los hechos.

Publicación:14-02-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Trágica muerte encontró un ciclista al ser atropellado por un tráiler, al interior del Mercado de Abastos Estrella ubicado en el municipio de San Nicolás.

Trágica muerte encontró un ciclista al ser atropellado por un tráiler, al interior del Mercado de Abastos Estrella ubicado en el municipio de San Nicolás.

El fatal accidente se registró cerca del medio día sobre la calle Eje Central, muy cerca de la entrada que está entre Avenida San Nicolás y los Ángeles.

La víctima fue identificada como Dodain Leabin Pérez Rodríguez, quien tenía apenas 30 años de edad.

Fue su esposa quien lo identificó ante las autoridades de Movilidad de San Nicolás, que llegaron a tomar conocimiento de los hechos y levantar el parte del accidente.

El chofer presunto responsable, dijo que había entregado una carga en unas bodegas y que se dirigía a la salida cuando ocurrió la desgracia.

Aseguró que nunca vio al ciclista, y que detuvo la marcha cuando otras personas le hicieron señas para que frenara.

Al bajar se percató de la lamentable muerte del ciclista.

Las lesiones que sufrió le causaron la muerte casi al momento, por eso cuando llegó el auxilio los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues ya no presentaba signos de vida.

 La calle Eje Central fue reabierta unas dos horas después.

El cuerpo del infortunado ciclista fue trasladado en una unidad del Servicio Médico Forense, al mando de Fernando Navarro, al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

Con la muerte de este hombre sigue creciendo la cifra de atropellamientos, pues el área metropolitana de Monterrey es muy peligrosa para ciclistas y peatones, y los esfuerzos de la autoridad por hacer ciclovías seguras han sido un fracaso.





« El Porvenir »